hola a todos 

acabo de registrarme a construbase y segun tengo entendido puedo descargar una costrubase libre.

de ser posible alguien me podria explicar de donde la puedo bajar? ya que en descargas no me deja, solo con una cuenta premium.

gracias

Vistas: 840

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

La ConstruBASE Libre, solo se descarga desde www.neodata.mx en la zona de descargas, necesitas la versión más actualizada de Neodata Precios Unitarios para poderla operar.

Saludos cordiales!

Hola  a todos.

Estoy empezando a trabajar con Neodata, y quiero descargar La ConstruBAse Libre, ya me registre y tampoco me deja descargarla, el problema es que estoy acupando neodata 2010, ya que con esta versión ocupan en mi trabajo, pero en la pagina de construbase si hay la opción de descargar la ConstrubaseLibre para esta versión y no me deja si no tengo una cuenta premium, por favor me pueden indicar como la obtengo.

Gracias.

Hola Rut Selene, sí se puede, si quieres la Construbase Libre no hay problema esa está disponible para todos nuestros usuarios, la ConstruBASE Premium si tiene costo.

La Construbase Libre, la consigues en la página de Neodata aquí está la liga: http://neodata.mx/page/descargas-productos

La tienes que descargar en formato de intercambio y así recibirla en una obra nueva (en limpio) en Neodata 2010.

Sí te puedo ayudar en algo más, estoy a tus órdenes!

Hola muchas gracias, ya descargue construbase  en formato de intercambio, pero en el  archivo zip hay una hoja de excel al abril me pide una cable y no se como proceder, intente restaurar el archivo descargado  en neodata 2010, y al hacer esto me indica que no se encuentra en el  archivo zip un archivo de respaldo valido de tipo(.bak).

Espero tus comentarios, gracias por tu ayuda.

Rut Selene, el sistema tiene las herramientas para generar y recibir un archivo de intercambio; no se tiene que abrir, no se restaura, el proceso es el siguiente:

1. Crea una obra nueva en un catálogo nuevo o en uno ya existente, es como tú prefieras.

2. Desde el menú Importar/Exportar selecciona la opción Recibir archivo de intercambio

3. Direcciona la búsqueda a la carpeta en la que hayas guardado el archivo desde el cuadro de diálogo que abre el proceso, y así como está en zip el sistema lo toma, lee los datos y los extrae para crearte la ConstruBASE Libre en tu Neodata 2010.

El proceso tarda un poco, es importante esperar y darle tiempo al equipo a que trabaje.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, ya pude, jijij. Soy nueva en esto, mil gracias.

Que tengas buena tarde, saludos.

Me dió mucho gusto haberte podido servir, quedo a tus órdenes!

Buena tarde!

Responder en Discusión

RSS

© 2014   Creada por Pablo.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio